Monday, August 15, 2011

Egotismo

Comencé a descreer hace ya tiempo,

No en tontos e imposibles milagros, no en dioses absurdos y caprichosos.

Perdí algo parecido a la fé en los propios hombres

creadores de todas las cosas.

Aposté a un cinismo desproporcionado para no ser defraudado,

alimenté la desconfianza, me encerré en el círculo reducido de mis queridos amigos.

Cómo creí que la política podia cambiar los destinos, tuyos, mios, todos!

Cómo invertí mi tiempo y mi pasión en el debate, en seguir a este o aquel hombre!

Cómo de a poco ví la horrible cara de lo corrupto, la trampa, el interes protegido,

de esos, los de siempre, los mismos.

Ya no me queda tiempo ni ganas para asistir y gritar en este circo,

ya no someto mas mi albedrío a la vana tarea de hacerle ver al ciego.


Hoy es que digo basta y me desprendo de todo lo aprendido,

desarraigo mis ideales por la idolatría de mi mismo,

me desprendo de toda ideología y abrazo al viento,

me remonto en una ola y ya soy con el oceano, yo solo, uno.


No comments: