Wednesday, May 5, 2010

Lo que escribo II

De las cosas que digo, de todo sobre lo que escribo, tengo un doble sentimiento, por un lado que no es adecuado, que no resiste ningún escrutinio, que no merece, sin mas, ser leido.
Y por otro cuanto lo valoro, en mis propios parámetros, sin compararlo con nada, a pesar de cuanto me pesa lo escrito por otros.
Se entiende?
Soy conciente de mis limitaciones, la falta de entrenamiento formal, solo tengo las armas del amor por las letras, la incociencia del inocente, la estupidez del engreido.
Y así, lo que escribo, es tan solo un testimonio de mis incapacidades, mis inclinaciones por lo artificiosamente intrincado, la búsqueda del significado extremo de la palabra, la incomunicación permanente que el obstáculo de nuestros intelectos impone a nuestros sentimientos.
Y si yo no entiendo mis propias palabras, que será de vos, involuntario testigo.

No comments: